UDEL COLLIPULLI

miércoles, agosto 30, 2006

y vino el Sr Klein!!!!




cercano a las 15:30 hrs realizo su arribo al edificio consistorial de la Municipalidad el Intendente regional Sr. Eduardo Klein Koch.
El intendente arrivo junto a su comitiva compuesta por los diversos seremis de la Araucania.



La asamblea constituida cercana alas 15:00 hrs. esperaba al intendente en el Salon Municipal, hasta donde llegaron cerca de 50 dirigentes de la comuna de Collipulli.
En esta ocasión, don Leopoldo Rosales, comenzo con un saludo inicial e inmediatamente una presentación preparada para esta ocasión, donde se hacian visibles las diversas actividades realizadas en la comuna y otras tantas proyectadas que tengan cierto compromiso del Gobierno Regional.

Luego se dio paso a que la asamblea hiciera algunas dudas, desde donde la mesa comunal, hizo entrega de una misiva que involucra la molestia de los agricultores en torno a diversos proyectos.

Los seremis hicieron sus replicas ante las dudas y con ello se fue generando un debate claro en torno a las dudas comunales y las propuestas del Gobierno Regional.

Finalizo con unas breves palabras del Intendente en donde Puso enfasis a a sus dos lineamientos estrategicos. La AGENCIA REGIONAL DE DESARROLLO y las ESCUELAS DE ARTESANOS, donde en collipulli esta encargada la señora Benedicta Contreras.